Blogia
brendaochoa

NUEVA, PASADA, Y UN FUTURO PARA MI VIDA.

NUEVA, PASADA, Y UN FUTURO PARA MI VIDA. ANTES.


El antes de mi vida era solo un pasatiempo, como dejar las cosas a medias y si pasaba las cosas mejor, no aspiraba a mas, no me esforcé en sacar mejores calificaciones aunque nunca reprobé ninguna materia y sacaba buenas puntuaciones ahora creo que era capaz de ser la mejor.
extraño mucho a mis amigas de la preparatoria porque con ella pase los mejores momentos de mi vida y se que jamás se repetirá. extraño mucho platicar con ellas de sus cosas y las mías, reírnos mucho porque cuando estaba con ellas era solo risa sin preocupaciones de nada, Anécdotas que hay que recordar tal vez me ponen un poco nostálgica pero eso es lo bonito recordar todo lo que paso y de lo que no me siento arrepentida.
en mi vida siempre he sido muy desorganizada siento que a cambiado un poquito pero creo que debo trabajar mas en ello porque se que en un futuro eso me perjudica.
De pronto se apodero de mi la duda en cuanto a que iba a estudiar pero después que estuve viendo algunas opciones y que no me inscribí en lo que siempre había pensado entre a la universidad de sonora lo cual me pareció una buena opción, pero yo nunca imagine estar en esta carrera de no ser por el examen de orientación que nos aplicaron en la preparatoria.

DURANTE

Durante la universidad me he sentido muy a gusto creo que es en donde estoy mas feliz en cuanto a lo general y espero que siga así mi vida universitaria, conocí a personas que nunca voy a olvidar que ojala siempre mantenga en contacto. Lo estresante de esta etapa es que el reloj se volvió mi mejor amigo ya que solo pasaba viéndolo y tratando de organizar los horarios de la escuela, los amigos y actividades diferentes, pero de lo que no me había dado cuenta es que ya ni siquiera podía ver televisión porque solo me la pasaba enfrente de la computadora haciendo tareas o en otras cosas, aunque no le eche todas las ganas debidas trataba de hacer las cosas pero por una por otra no me salían bien.
el deporte me gusto mucho al principio pero después con las presiones ya no tenia ni ganas de ir, pero aun así termine bien ese aspecto, con ayuda de "tumba cabezas guerrero" gracias..

MI COMPROMISO

Es ponerle muchas ganas a mis estudios así como aprender a escuchar a las personas para poder llevar una buena relación con ellas, hacer las cosas como deben ser y ser la mejor en todos los aspectos.

MI SUEÑO

Terminar con bien la carrera y conocer Paris llevar a mi familia a donde ellos quieran cumplir con ayudar a las personas que me necesiten. entre otros mas .....

0 comentarios